Chynna rogers, rising rapero y modelo, muerto a los 25

Chynna

El rapero y el modelo chynna rogers causa de la muerte es un misterio, después de que ella murió a la edad de 25 años.

Su familia confirmó que la estrella había muerto en un comunicado.

Ahora, un representante de chynna ha dicho espejo en línea que la causa de la muerte aún se desconoce.

El rapero de filadelfia hizo por primera vez su nombre en la industria del modelaje, el aterrizaje de un acuerdo con ford models de 14 años.

Su carrera de rap despegó después de que firmó con el fallecido a $ ap ñames – nombre real steven rodríguez – en una empresa de producción.

Pronto se convirtió en parte de rap colectiva a $ ap mob.

Chynna habló con franqueza en 2018 sobre la adicción a las drogas a pitchfork.

Un año después de que ella tenía rehabilitación izquierda, su madre murió – pero chynna estaba decidido a no volver a caer en las drogas.

«mi madre sería muy apretado conmigo si se lo utiliza como una excusa para caer,» ella dijo, «es sólo una razón más para el trabajo y obtener este s ** t hecho».

Añadió que en un momento dado, ella sentía que no había enfrentado suficientes luchas en su vida para relacionarse con la gente y para traducirlo a la música.

  • «no me siento como me merecía estar haciendo una vida fuera hablando de mi vida, sin embargo,» chynna continuó: «porque yo no podía relacionarse con gente suficiente.
  • «no era sólo la cosa adicto a las drogas, sino también los comportamientos que vienen con él, todas las situaciones que terminan en, y la gente que terminan en torno a sólo viviendo esa vida.
  • «ahora me siento como si hubiera pasado por suficientes *** s. ahora siento que realmente puedo hablar con ustedes acerca de algo.»

Amigo cercano gianna lee dirigió tributos a chynna, recordando cómo el rapero y el modelo fue «dotados con la pluma» y «un verdadero escritor.»

https://youtube.com/watch?v=videoseries

Por admin