Reloj johnny depp describir su lucha contra los dedos la ruptura con amber heard

Amber Heard, Violencia, Johnny Depp, Divorcio, Johnny Deep, Celebridades

Recientemente se reveló que el testimonio de amber heard en acusaciones de abuso sexual contra johnny depp será escuchado en privado durante el juicio por difamación del actor contra el diario del sol. heard sido conocido por ser profundamente disgustado ante la posibilidad de compartir la evidencia del abuso sexual sufrido en las manos de su ex marido johnny depp antes de los medios de comunicación por el temor de adquirir una mala reputación.

A pesar de los ‘piratas del caribe’ demandas de los actores de hacer público alegaciones, un juez de la causa declaró a través de una audiencia de skype a distancia el miércoles 8 de abril, heard se le permitió testificar a puerta cerrada. la actriz, así como una serie de otras celebridades, están programados para ofrecer testimonios como parte de la evidencia en la demanda de depp contra el editor news group newspapers (ngn), y es editor ejecutivo dan wootton sobre un artículo de abril de 2018, que se refería a él como un «golpeador de mujeres.»

«insisto en que no hay nada en este juicio se pre-juzgar las cuestiones que voy a tener que decidir en el juicio. ninguna de las partes estará en desventaja por el hecho de que parte de la prueba se llevará a cabo en privado. ya sea en público o en privado, la reclamante (sr. depp) tendrá una oportunidad completa, por lo que es adecuado, para desafiar la evidencia de la sra heard mediante el interrogatorio,» el juez, según informó daily mail.

El veredicto fue dado después de que los abogados de las ngn aplican a la privacidad de los testimonios. adam wolanski control de calidad, uno de sus abogados argumentó que la actriz de ‘aquaman’ estaba aterrado ante la perspectiva de hacer su testimonio, que corresponderían a asuntos personales en su vida, pública, ya que afectaría directamente su reputación.

«su señoría sabrá este caso ha generado una gran cantidad de publicidad ya y una de las preocupaciones de la sra heard … es que ella ha sido objeto de una gran cantidad de difamación en la prensa, en particular, en las redes sociales. ella es muy preocupa que la naturaleza de estas acusaciones es tal que ese sería el caso si se informa de este material confidencial «, dijo.

Actores amber heard y johnny depp atienden a la internacional de palm springs premios festival de cine gala anual 27 en palm springs convention center el 2 de enero de 2016, en palm springs, california (getty images)

Por otro lado, david sherborne, que representaba a depp, dijo que escuchó fue «ningún testigo ordinario» y que las acusaciones de abusos físicos y sexuales hechas por ella han sido previamente transmitido en audiencia pública.

«ella ha promovido constantemente a sí misma como una víctima … y caracterizado sus alegaciones por ser no sólo sobre el abuso físico, pero la violencia sexual», dijo, añadiendo que heard ya había «promovido a sí misma como una activista», durante una comparecencia ante los estados asamblea general de las naciones en 2019 y en un washington post que indirectamente calumniado depp, para el que la hubiera abofeteado con unos 50 $ pleito de millones de difamación por separado.

Sin embargo, el juez, antes de dictar su veredicto, dijo que la naturaleza de las alegaciones de que heard está programado para hacer en la demanda ngn era «de un orden diferente» a las acusaciones que ya estaban allí en público y, por tanto, que defienden la aplicación del periódico era «necesaria y proporcionada». sin embargo, se desconoce la naturaleza exacta de las alegaciones.

«damos la bienvenida a la decisión del sr. justicia nicol para permitir que las pruebas relativas a la ‘violencia sexual’ a ser oído en el patio cerrado. simplemente no hay razón para tal evidencia sensible para ser expuesto a la prensa mundial. estamos encantados de que el tribunal hizo esta orden a pesar argumento preocupante del sr. depp que amber no debería beneficiarse del derecho a la privacidad en relación con la violencia sexual, debido a su asociación pública con el movimiento #metoo y su defensa de las víctimas de violencia sexual en las naciones unidas,» un portavoz de heard dijo.

La demanda por difamación contra ngn que comenzará en londres el 25 de marzo, pero fue puesto en espera debido al bloqueo de coronavirus en curso.

Si usted tiene una bola de entretenimiento o una historia para nosotros, póngase en contacto con nosotros en (323) 421-7515

Por admin